Conseguir nuevos clientes cuesta 10 veces más que retener a los existentes. Asegúrate de que se repitan las compras con la ayuda de un software de atención al cliente para comercio electrónico basado en IA que perfecciona todos los puntos de contacto del ciclo de compra.
No se requiere tarjeta de crédito
Crea experiencias únicas para cada visitante de la tienda. Facilita las compras y haz que sean gratificantes con la automatización inteligente y el chat en vivo.
Despídete de las oportunidades perdidas. Destaca tus promociones y ofrece descuentos personalizados en función de la actividad de los usuarios para impulsar las conversiones.
Agrega más prospectos a tus embudos de marketing. Consigue nuevos suscriptores al dirigirte a los visitantes de tu sitio web con ofertas exclusivas en puntos específicos de las experiencias de los clientes.
Agrega más prospectos a tus embudos de marketing. Consigue nuevos suscriptores al dirigirte a los visitantes de tu sitio web con ofertas exclusivas en puntos específicos de las experiencias de los clientes.
Responde las preguntas de los clientes sin intervención humana. Lyro AI Agent responde a los clientes en tu sitio web y en las redes sociales utilizando únicamente tu contenido de asistencia.
Responde a los clientes internacionales en su propio idioma. Mejora la satisfacción del cliente con un sistema de tickets inteligente e IA.
Libera a tu equipo del trabajo repetitivo. Atiende consultas y realiza tareas recurrentes, como comprobaciones del estado de los pedidos, sin consumir el tiempo de tus operadores.
Ve todas las consultas de los clientes en un solo lugar. Gestiona tus tickets, formularios de asistencia, emails, mensajes de chat en vivo y mensajes directos de Instagram, WhatsApp y Messenger sin cambiar de pestaña.
Ofrece asistencia a tus clientes internacionales en sus respectivos idiomas nativos. Lyro AI Agent usa tu contenido de asistencia para responder automáticamente las preguntas en docenas de idiomas en todos tus canales de comunicación en vivo.
Administra, asigna y responde las solicitudes de los clientes con facilidad. Establece prioridades y dirige automáticamente cada ticket al departamento correcto para mejorar el tiempo de resolución.
Mejora la retención de clientes con estrategias eficaces de recaptación. Impulsa la lealtad de los clientes con ayuda de plantillas de automatización listas para usar.
Convierte a los compradores esporádicos en clientes habituales. Promociona la lealtad del cliente con cupones para próximos pedidos.
Interactúa automáticamente con los clientes satisfechos cuando dejen reseñas positivas y recompénsalos con ofertas exclusivas.
No se requiere tarjeta de crédito